Asociación Cooperadora

Una Cooperadora Escolar es una asociación sin fines de lucro que suma voluntades de todas y todos sus participantes para fomentar, incentivar y articular distintas acciones que aporten a mejorar la calidad de la educación.

Sus integrantes, que pueden ser familias, ex estudiantes o cualquier otra persona de la comunidad educativa, otorgan su tiempo y compromiso para trabajar por el bienestar de niñas, niños, adolescentes y adultos.

A través de una cuota societaria o donaciones, la asociación realiza aportes que permiten al establecimiento el desarrollo de distintos proyectos. Una Asociación Cooperadora reconocida por la Dirección de Cooperación Escolar tiene la posibilidad de realizar distintos eventos, para acercarse a la comunidad educativa, como así también para recaudar fondos (ferias de platos, festivales, bono contribución, lotería familiar).

Puede colaborar en distintos proyectos educativos, aportar ideas y organizar jornadas de trabajo.

La Dirección de Cooperación Escolar es el organismo encargado de incentivar, crear y acompañar el pensamiento cooperador en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, sabiendo de la sinergia que provoca la suma de voluntades de la comunidad educativa.

CONFORMACIÓN

PRESIDENTE: GUTIÉRREZ MATURANA, Rosa

SECRETARIA: ALCORTA, Natalia Judith

TESORERA: CASTRO, Violeta

VOCAL TITULAR I:

VOCAL TITULAR II: FERNÁNDEZ, Damián Javier

VOCAL TITULAR III: MAURE, Renata Ariana

VOCAL SUPLENTE I: ACUÑA, Olinda Cristina

VOCAL SUPLENTE II: REGALADO, Romina

DOCENTE REVISOR DE CUENTAS: LANTÍN, Daniel

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: FRATTINI, Roberto

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: RAIGAL, María Lorena

ASESOR: SOTO, Ariel

Pago de cooperadora anual 2024

La cooperadora del ciclo 2024 tiene un costo anual de $30.000
en 10 cuotas mensuales de febrero a noviembre de $3.000 cada una.

DATOS BANCARIOS
CBU: 0140304401659901190810
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Titular: Asociación Coop Escuela De Arte N 501
Banco: Banco de la Provincia de Buenos Aires
CUIT: 30667107128

MODO ONLINE

• Realizar el pago anual de cooperadora a través de transferencia bancaria y enviar el comprobante mediante el siguiente formulario.

MODO PRESENCIAL

Inscripción presencial:

• Realizar el pago anual de cooperadora de manera presencial acercándote a la escuela lunes a viernes de 8 a 22 h.
  • Enviar el comprobante (el cual te fue entregado) mediante el siguiente formulario.