Boleto Estudiantil

Los estudiantes de nivel superior deben reinscribirse e inscribirse en la Escuela de Arte Liliana Grinberg antes del 13/03. Pasada esta fecha, no podrán acceder al beneficio. Es imprescindible traer toda la documentación requerida en ambos procesos de inscripción y reinscripción.

El medio de transporte debe utilizar la tarjeta SUBE y pertenecer dentro de los límites de la Provincia de Buenos Aires.

Requisitos: Para acceder al boleto, se requiere residir en la Provincia a una distancia mayor a 600 metros del establecimiento educativo para los Niveles Inicial y Primario, y de 800 metros para el Nivel Secundario.

También se debe concurrir a un colegio público o privado con aporte del Estado, con sede en la Provincia, y no tener otro subsidio otorgado con idéntico fin como el Boleto Especial Educativo (B.E.E.).

Inscripción: Para inscribirse, hay que ingresar a la página web del área de transporte bonaerense y completar el formulario correspondiente.

• Seleccionar en el formulario la cabecera de transporte o sucursal de Correo Argentino S.A. donde se finalizará el trámite.
  • Guardar el número de trámite que arroje el sistema al finalizar la carga del formulario. Este número deberá presentarse en el punto de registro seleccionado para completar el trámite de registración y activación del beneficio.
  • Dirigirse al punto de registro seleccionado en el formulario con el DNI original y una fotocopia. En el caso de menores de 18 años, el representante legal (padre/madre/tutor) deberá llevar su DNI y fotocopia, así como la fotocopia del DNI del estudiante.
  • Presentar el número de trámite y la tarjeta SUBE del estudiante en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.
  • Activar el beneficio por única vez en cualquier Terminal Automática de SUBE (TAS), apoyando la tarjeta SUBE. Se debe imprimir la credencial completando los datos nuevamente en el formulario de inscripción en la web oficial.

Boleto estudiantil