Reinscripcion 2022

Ya se encuentra abierta la Reinscripción para el Ciclo Lectivo 2022

Periodo de reinscripción: del 28 de febrero al 11 de marzo.

La misma cuenta con dos instancias OBLIGATORIAS

Leer atentamente los pasos a seguir para llevar a cabo el proceso de reinscripción.

PRIMERA INSTANCIA

Inscripción virtual:

• Deberás elegir el FOBA o la carrera a la cual te vas a reinscribir y completar el formulario online con todos tus datos personales.
  • Realizar el pago anual de cooperadora a través de transferencia bancaria y enviar el comprobante mediante el siguiente formulario. COMPROBANTE DE PAGO COOPERADORA
  • Una vez finalizado el pago deberás elegir el día y el horario en el que se encuentre tu preceptor para concurrir a la escuela y así completar la segunda instancia.

¡IMPORTANTE!

Conservar el comprobante de pago de la cooperadora para mostrárselo a tu preceptora el día que concurras a la escuela.

NO CONCURRIR a la institución sin haber realizado la reinscripción virtual previamente.

La cooperadora del año 2022 tiene un costo anual de $6000, el cual pueden ser abonados en 2 cuotas de $3000

DATOS PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA
CBU: 0140304401659901190810
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Titular: Asociación Coop Escuela De Arte N 501
Banco: Banco de la Provincia de Buenos Aires
CUIT: 30667107128

SEGUNDA INSTANCIA

Inscripción presencial:

• Concurrir a la escuela en día y el horario en el que se encuentre tu preceptor (llevar comprobante de pago de la cooperadora y lapicera). ÚNICAMENTE podrás realizar la reinscripción con el preceptor de tu carrera o FOBA.

• En la institución deberás adquirir un formulario de reinscripción ($20) y completarlo respetando las indicaciones de tu preceptor. Esto es importante porque el preceptor es quien te orientará y te dirá que espacios curriculares podrás cursar.

¡IMPORTANTE!

Es OBLIGATORIO realizar las dos instancias (virtual y presencial) para poder cursar el ciclo 2022.

REINSCRIPCIONES

FOBAS