Nivelación Música

La nivelación es para aquellos ingresantes con conocimientos previos en música y/o alumnos que estén cursando FOBA y que hayan superado los conocimientos para el nivel en el que se encuentran cursando sus estudios. Las mismas pueden ser de manera total, es decir nivelando todas las materias o parcial, nivelando algunas de ellas.

FOBA MÚSICA NIVELACIÓN Apreciación Musical, Práctica Coral, Práctica de Conjunto vocal e Instrumental, Instrumento Armónico, Instrumento.

FOBA MÚSICA. NIVELACIÓN:  Lenguaje Musical I, II Y III.

PARTITURAS PARA PRACTICA CORAL (realizar consulta sobre cualquier inquietud).

A primera vista – tres voces

El seclanteño – dos voces

  Como pájaros en el aire.

Banaha.mus

El bagualero (SATB – Ch. Farias Gomez)

Siyahamba – cuatro voces

La vicuñita – dos voces

Canon

La instancia de nivelación es igual a un examen al que el alumno se presenta a rendir y a ser evaluado en sus conocimientos.

Para aquellos alumnos que ingresan en el próximo nuevo ciclo a la Escuela de Arte, se les tomara el examen de nivelación en la semana del  13 de abril del año 2020; previo a esto tendrán clases de seguimiento y consulta en los horarios ya pautados con cada materia.

Para los alumnos regulares del establecimiento las nivelaciones se realizaran en las fechas de las mesas de exámenes del turno febrero – marzo.

Para mayor asesoramiento acercarse a la institución los días lunes, martes, viernes de 13:15 a 17:15 y miércoles y jueves de 8 a 12 solicitar entrevista con Jefe de Área Prof. Iván Chaparro.