Información sobre equivalencias y certificados de alumno regular

Debido a las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19, se encuentra suspendida la realización de trámites administrativos de manera presencial. Sin embargo, para poder resolver cuestiones referidas a equivalencias y entrega de constancias de alumno regular, desde la escuela se ha implementado su realización de manera virtual.

Para la entrega de equivalencias, adjuntamos las constancias que deberán ser entregadas al correo escartesannicolas@gmail.com antes del 29 de mayo, con el asunto «SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS». Una vez que se retomen las clases de manera presencial, las mismas deberán ser entregadas en formato papel en la institución.

Asimismo, quienes requieran un certificado de alumno regular, deberán solicitarlo al mismo correo, con el asunto «CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR», indicando nombre y apellido, año y carrera y ante quien será entregado.

Material de descarga

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA. POR ASIGNATURA

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA. RESUMEN

Compartí!!! Difundí!!!Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr