CONCIERTO: Los Caminos del Amor. Asociación Cultural Rumbo.

El 24 de noviembre a las 20.45, se presentará en la sala de la Asociación Cultural Rumbo el recital “Los Caminos del Amor”, siendo sus intérpretes: Alicia Caruso (canto), Lorena Barile (Flauta), Luis Giavón  (oboe) y Laura Brunetti (piano). Excelentes músicos del ambiente musical Argentino. El Programa incluye  obras de Poulenc, Pierné, Lasala, Villa-Lobos, Zitella, Lothar y Piazzolla. Muy buena oportunidad para escuchar bellas composiciones, siendo varias de ellas estrenos para San Nicolás.

Entradas: Socios 100 pesos

                 No Socios 120

                 Estudiantes 80

Caminos del Amor 2

Alicia Caruso

 Licenciada en Música, especialidad Canto, en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario.

Ofreció numerosos recitales en las principales salas de Rosario, en ciudades del interior y en la Capital Federal, así como también en localidades de Estados Unidos de Norteamérica, Centre Sant Pere Apostol de Barcelona y la sala Leopoldo Miguez, de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Se desempeña como docente de la Cátedra de Canto de la Escuela Municipal de Música “J. B. Massa” de Rosario.

Lorena Barile

A los 6 años comenzó a comunicarse musicalmente con  la Flauta Dulce  de la mano del Profesor  Gabriel Brif.

Licenciada en Música, especialidad Flauta  en la U.N.R.  Ofrece conciertos  por  América, Europa y África. Residió en España por más de 15 años  integrando numerosas orquestas y grupos de música de cámara.

En la actualidad es Integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. Flautista de “La Nota Buena”. Profesora de  Flauta Suzuki y de Lenguaje Musical en  la Escuela Municipal de Música de Rosario.

Luis Giavón

Integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario.

Docente en la Escuela de Música de la UNR, Instituto Pro Música  y Escuela Municipal de Música de Rosario.

Como baterista y oboísta integró y grabó para: Conjunto Acalanto, Pro-Música de Rosario, Cantata Rosario, Coro Pablo Casals, Adrián Abonizio, Ethel Koffman, Coral Fisherton, Tango y Cía, Rumble Fish, UNR, Jorge Fandermole, Eppur Si Muove y La Sociedad de los 5 Vientos.

Laura Brunetti

Profesora Nacional de Música con especialidad en piano. Fue pianista de la Orquesta de Cuerdas del recordado maestro Omar Torres y Solista del Ensamble Rosario dedicado a la producción musical contemporánea.

En 2017 su CD «Schumann & Schubert, obras para cello y piano» realizado junto al cellista Fernando Gentile fue premiado en el concurso de Editorial Municipal de Rosario.

Se desempeña como docente de su instrumento en el Instituto Superior de Música de la UNL y en el Instituto Superior del Profesorado «Carlos Guastavino» de Rosario.

 

Entradas: Socios 100 pesos

No Socios 120

Estudiantes 80

 

Compartí!!! Difundí!!!Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr