COMUNICADO OFICIAL POR COVID-19

La Escuela de Arte n° 501, debido a las circunstancias de público conocimiento relacionadas a la prevención del COVID-19,informa que se han tomado las siguientes medidas.
 
En primer lugar, se pospone al menos por catorce días el inicio del ciclo lectivo para todas sus carreras. De esta manera se cumple con la resolución ministerial y se evita la aglomeración en un contexto de rápida propagación del virus.
 
Asimismo, se restringe la atención al público, suspendiendo los trámites presenciales, tales como inscripciones, reinscripciones, constancias de alumno regular, progresar y certificaciones varias.
 
Para poder asegurar la continuidad pedagógica, cada docente dispondrá de los datos de sus alumnos, generando contenidos específicos de cada cátedra por medio de herramientas digitales.
 
Ante cualquier duda, es posible consultar de manera remota por medio del correo escartesannicolas@gmail.com o telefónicamente al 0336 442-1229 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
 
Sepan disculpar las molestias, nos estamos cuidando entre todos.
 
Escuela de Arte 501
San Nicolás de los Arroyos
Compartí!!! Difundí!!!Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr