Ingresantes

A partir de Noviembre 2024 estará disponible la inscripción para el INGRESO 2025

Requisitos de ingreso

Es obligatorio haber cursado y aprobado el nivel secundario en su totalidad para poder ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la escuela, a excepción de los ingresantes interesados en FOBA Música o FOBA Canto, quienes pueden cursarlo a partir de los 14 años.

En caso de estar interesado en realizar la nivelación y/o acreditación de saberes previos, se requiere efectuar la consulta únicamente de manera presencial.

Si vas a realizar alguna de las carreras del área de música, debes tener en cuenta lo siguiente para poder completar el proceso de inscripción:

FOBA Música
Habilita para ingresar o realizar la nivelación en las siguientes carreras:

• Profesorado de Música Orientación Educación Musical.
  • Profesorado de Música Orientación Instrumento.
  • Tecnicatura en Capacitación Instrumental.

FOBA Canto
Habilita para ingresar o realizar la nivelación en la siguiente carrera:

• Profesorado de Música Orientación Canto Popular.

Documentación requerida

Fotocopias de:

• DNI
  • Partida de nacimiento
  • Certificado de alumno regular, o titulo en trámite o certificado analítico (según corresponda)
  • 2 (dos) fotos carnet 3×3
  • Niños: Constancia de alumno regular