Docente de la Escuela ganador del Mundial de Orquestas de Tango El docente de la casa, Luis Ciliberti, junto con La Orquesta Utópica, de la ciudad de Rosario se alzaron con los premios Tango LEER MÁS 21 de febrero de 2017